Google+ Followers

domingo, 7 de octubre de 2018

Las boinas en tendencia



Así es aunque aquí en la Ciudad yo no veo un gran movimiento en este sentido y tan es así que las tiendas no tienen oferta de ellas.

Más bien es un accesorio que hemos visto muchas veces en películas, en historias europeas y a pesar de que se ve que este artículo, le da la mujer un aire interesante, no lo hemos hecho nuestro en México.

Igual sea el momento de subirnos a este look, aprovechando que se avecinan los fríos y si son como las temporadas de lluvias, nuestra cabeza y orejas no lo agradecerán infinitamente.

Por ello me aplique a buscar cómo utilizar correctamente una boina, ya que no se trata de aplastarla sobre la cabeza y nada más, tiene su chiste.

Lo primero en que hay que fijarse, es que quede justa sobre la cabeza, para que no se mueva.

Cualquier peinado puede combinar con las boinas, más bien depende del efecto que deseemos darle. 

Si quieres hacerte un moño está bien, solo debe ser alto y quedar dentro del accesorio, o muy bajo para que la boina se sostenga sobre él.

El cabello suelto también es una buena opción para reflejar un estilo ultra femenino, como el que veíamos en películas de los años 50’s y 60’s

Regularmente la boina se coloca de lado, así que solo es cuestión de plantarse frente al espejo y ver en qué forma nos luce mejor.

Puedes personalizar la boina con un detalle tuyo, ya será un prendedor, un moño, o un algo que te agrade lucir sobre ella, eso la hará más femenina.

No olvides sujetar la boina al cabello con unos pasadores, para asegurarte de que se mantendrá en su lugar en todo momento.

Puedes utilizar la boina del color que desees, estamos en el tiempo en donde los accesorios no deben ser todos del mismo color. Y ahora si a lucir uno de los accesorios fuertes para este 2018.