Google+ Followers

viernes, 5 de octubre de 2018

Feria de belleza

Quiero contarles que se avecina el evento de belleza más grande del país, tiene más de 25 años de realizarse año tras año en nuestra ciudad y presenta lo más nuevo en corte, peinado, maquillaje, accesorios, herramientas y ahora, barbería para ellos.
La Expo Beauty Show, mejor conocida como EBS, es un lugar donde todo el amante de la belleza sale enloquecido de la alta oferta de productos.

Caminar por sus pasillos en los tres días que dura, es encontrar miles de artículos de interés, que ofrece directamente el productor y en otros casos el distribuidor.
Y yo les cuento todo esto, porque por años fui asidua asistente, ya que era colaboradora de una de las mejores revistas de estilismo a nivel internacional, la revista italiana Estética. Y por supuesto siempre encontré productos que me facilitaron el arreglo capilar y facial en ella.
Este año se va a llevar a cabo, del 28 al 30 de octubre, con un amplio programa de actividades, presentaciones de maquillaje, cursos sobre: diseño perfecto rápido de cejas y depilación con hilo hindú.
Y un punto importante a comentar es que se va a presentar un Seminario Estelar Barber Goodfellas, que es una marca mexicana de barbería, creada por la estilista Michelle Ceballos quien está al tanto de tendencias para ellos y mostrará algunos de estos detalles en la Feria