Google+ Followers

lunes, 29 de octubre de 2018

Arroz negro oriental y queratina al rescate del cabello


Decoloración, tintes, procesos químicos extremos, así como el uso de herramientas térmicas para estilizar el cabello, están cada vez más presentes como instrumentos para logar las tendencias de belleza, pero exponer el cabello a estas agresiones daña las proteínas de la estructura capilar, causando fragilidad, rigidez y opacidad.

Sin embargo, el cabello puede volver a la vida con el uso de proteínas, con el uso de uno de los mejores ingredientes para reparar el daño capilar, de origen chico y que es el arroz negro oriental.

En la localidad china de Yangshuo, las mujeres usan el agua fermentada de arroz negro para cuidar su cabello, que crece saludable, fuerte y brillante por años y sin ser cortado ni una sola vez.

El Arroz Negro es rico en proteínas de mejor calidad que las contenidas en otros tipos de arroz, y debe su color púrpura a una alta concentración de antocianinas, conocidas por ser potentes antioxidantes.

Dichos beneficios han sido estudiados por Nexxus, para aglutinar estos beneficios en sus shampoos y acondicionadores, que han combinado con un concentrado de Queratina, creando una línea de cuidado capilar más potente, capaz de devolver al cabello extremadamente dañado su mejor aspecto, como antes de haberlo dañado por primera vez.

Keraphix es el nombre de la gama, que devolverá la vida al cabello extremadamente dañado, decolorado y fragilizado por el calor, siendo un producto revolucionario para el cuidado del cabello dañado.