Google+ Followers

lunes, 20 de agosto de 2018

Contra las marcas en los ojos


No sé ustedes pero yo cada día me veo unas bolsas debajo de los ojos que ya se parecen a las del mandado. Y no se digan las marcas de la alegría o la sonrisa,  que cada día se notan más, al grado que estoy pensando, en ser una persona seria de aquí en adelante.

Aunado a esto la deshidratación de la zona hace que cada día sea más notorio que el paso del tiempo, se está quedando en esta zona a descansar y marcar más su presencia.

Pues les cuento que he empezado a utilizar una crema que me hicieron llegar los amigos de Lullage, que hasta ahora yo pensaba solo se dedicaban a tratamientos anti-manchas, eso sí muy buenos.

Su tratamiento para el contorno de los ojos me  ha sorprendido gratamente,

Ya que su promesa de disminuir las ojeras, reducir las bolsas y  atenúa las arrugas, ha empezado a hacer efecto en mi dañados parpados tanto el de la parte debajo de los ojos, como el fijo cerca de las cejas. Además su aplicación logra un lifting en el párpado superior.

Para las que tienen manchas oscuras en las zonas, es una buena opción ya que promete aclararlas.

Así  mismo con su aplicación en los párpados se crea un escudo protector  con activos anti-polución y contra la radiación IR.

Ahora si solo a lucir solo bolsas de moda