Google+ Followers

sábado, 7 de julio de 2018

Tratamientos artesanales para la piel



Ustedes no lo saben pero tengo piel sensible y reactiva, por lo que las gamas de productos que puedo aplicarme sobre el rostro son muy limitadas, en general y desde hace unos años solo aplico líneas dermatológicas o hidratantes de marcas departamentales.

Esto se debe a que mi piel tiende a enrojecerse, cuando el producto no le cae bien y esto es en forma casi inmediata, cuando es más benigna en su reacción, entonces tengo brotes, que me dice no sigas por ese camino.

Por ello probar productos no es para mí, lo aprendí desde mis inicios, escribiendo la página de belleza del periódico Novedades.

Sin embargo de vez en cuando me vuelvo un poco audaz y someto a  mi piel a un nuevo intento por conocer líneas que me prometen no causarme reacciones.

Tal es el caso de Bio-Lua que descubrí hace poco tiempo y que son tratamientos de origen natural, que se fundamente en la herbolaria, que como bien sabemos es la farmacia natural de nuestros pobladores.

La creadora de la marca, me comenta que estos productos no contienen ingredientes "de relleno" y sus concentraciones son efectivas y sanas para la piel y el organismo.

Me dice que tienen el mejor cuidado en ello, ya que saben que aproximadamente el 60% de todo lo que ponemos en ella, se absorbe rápidamente, por lo que las sustancias deben ser efectivas, a la vez que inofensivas.

Bueno pues les cuento que he probado dos productos hasta ahora: Serum Contorno de Ojos,  que me ha caído de maravilla, y que ha dado un buen nivel de hidratación en la zona; y si ha disminuido en gran medida las bolsas que tengo, y que ya me angustiaban porque estaban tomando tamaño de las del mandado.

El serum esta formulado con ácido hialurónico, colágeno y elastina, además de rosa mosqueta, granada y bayas de goji.

Su promesa es la de ayudar a mantener humectada la zona, y a fortalecer las conexiones de los tejidos que dan firmeza, elasticidad y tonicidad a dicha área, además de combatir los radicales libres que aceleran el deterioro y el envejecimiento de la piel.

Yo me lo he aplicado todas las  noches, porque debido a mi experiencia en reacciones no gratas de mi piel, es durante las horas nocturnas donde puedo reaccionar mas efectivamente a cualquier situación, y quiero decirles que esto no ha pasado, muy por el contrario me he sentido contenta con los resultados.

El segundo producto que he utilizado es  Black Powder que es una loción, como su nombre lo indica en color negro, que sirve para realizar una limpieza profunda y eliminar toxinas y está recomendada para todo tipo de piel.

De acuerdo a lo que leí, en el sitio de venta de la marca, es un limpiador facial con efecto micro exfoliante que absorbe toxinas, limpia la piel, hidrata, nutre y tiene propiedades astringentes,  limpia los poros a profundidad sin alterar el equilibro natural de la piel.

Esta sustancia se ha adaptado perfecto a mi piel sensible, lo utilizo a la hora del baño con el rostro limpio y húmedo, lo aplico hago un breve masaje y lo aclaro.

Me gusta el resultado deja la piel suave y se ve con una mejor calidad y limpia.

La línea bio-lua es más amplia y las invito a que se den una vuelta por su página en línea, http://www.biolua.com/