Google+ Followers

domingo, 3 de junio de 2018

Moda para mejor el pensamiento

La verdad es que en este mar de nuevas marcas, de nuevas temporadas de las ya conocidas, y búsqueda de artículos que digan algo,  mas que diseño de de tela, nos encontramos con Soul Spa.


Es una línea 100% mexicana, que en sus pijamas, ropa lounge, cobijas, aroatizantes, velas y joyerías le ofrece al consumidor algo mas que un diseño lindo y un desarrollo de lujo en producto, como es lograr un cambio de pensamiento hacia lo positivo

Intention for change, som prendas que están realizadas con telas suaves y cómodas, en tonos neutros y combinables entre si, y tienen una frase impresa que llama a un vestir acompasado con mensajes relajantes y positivos.


Cada vela, aromatizante, cobija y pieza de joyería está hecha con el mismo espíritu. 

Los creadores de la marca pretenden que la combinación de la moda, la comodidad, lo estético y las frases, logren una intención que nos ayudará a cambiar nuestro pensamiento.

Cada palabra provoca cambios en el pensamiento y son la fuente de un poder transformador. El agua en contacto con las palabras, transporta su intención. 

Nuestro cuerpo es 75% agua, si lo mantienes junto a los mensajes adecuados, comenzarás a sentir el poder de la transformación. 


Soul Spa es una línea diseñada para que mientras la usas, las palabras estén en contacto contigo y con tu intención y así comenzar a cambiar tu realidad. 

La marca ha unido la serenidad y la comodidad en un solo trazo, un espacio donde el alma se revela en formas orgánicas llenas de color y texturas, el diseño se vuelve un pretexto increíblemente creador.

Esta colección de Soul Spa habla de la pasión por la vida y al mismo tiempo de una reflexión profunda sobre el color y los acabados puros y artesanales. 

Homenajean al alma como ritual:, prendas básicas, prendas de descanso, accesorios de cama, joyería, velas y esencias aromatizantes con frases que cuentan una historia y nos guían.