Google+ Followers

lunes, 4 de junio de 2018

Cuando ellas quieren


Fue a principio de año cuando vi el trailer con los avances de este historia deliciosa, ligera, sin complicaciones y lo mejor de todo con excelentes actores, todos veteranos bien curtidos en Hollywood.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver la cinta en la premier que organizo Cinepolis en uno de sus complejos mas nuevos, el de plaza Miyana, en Ejercito Nacional.

Diana Keaton, Jane Fonda, Candice Bergan y Mary Steenburgen encabezan el reparto ya que son las integrantes del Club de Lectura,  ya que en ingles el nombre de película es Book Club.

Todas ellas rebasan en el film los sesenta años, y de repente gracias a el personaje de Jane Fonda, Vivian, descubren el mundo fascinante y nuevo, de un libro revelador Cincuenta Sombras de Grey.

A partir de ahí surge la trama divertida, ágil y con bastante buen ritmo. La historia que podría ser sencilla, logra dos horas de magnífico entretenimiento gracias a las excelentes actuaciones de este grupo de actores:

Andy García que luce esplendido en su papel maduro y que no ha perdido su sex appeal con el paso del tiempo. No lo veíamos tan sexy desde El Padrino III

Don Jonhson como Arthur un millonario simpático y muy atractivo, padre en la vida real de Dakota Jonhson precisamente quien encarna el papel de Anastasia en la película de Cincuenta Sombras de Grey, la idea de filmar Cuando ellas quieren, ¿tendrá algo que ver con esto?

También se presenta Richard Dreyfuss, a quien no veíamos hace años, lo que mejor recuerdo de el es una película de mi juventud "La chica del adios", en un papel encantador, también en busca de una relación pero resignado a que no la encontrará pronto.

No les voy a contar la trama, pero se las recomiendo ampliamente, se van a reir mucho y van a salir con un excelente sabor de boca del cine.