Google+ Followers

miércoles, 7 de marzo de 2018

La receta para un buen sexo

Blogger invitada: Jaz Mendoza

Este mes las #MexiBloggers  compartimos #RecetasDeVida, en este caso, para tener buen sexo. Disfrutar nuestra sexualidad con libertad es parte de nuestro empoderamiento femenino.

Tener un encuentro erótico es una necesidad biológica, tanto como dormir y comer. Es una actividad que no sólo es placentera para el cuerpo, sino que también favorece la salud y el estado de ánimo.  

Según los especialistas del placer, gozar de una vida sexual activa es saludable pues combate el estrés, ayuda a estar en forma, mejora el humor y la autoestima, y hasta rejuvenece. ¡Qué cremas anti-edad ni qué nada! ¡Qué masaje relajante en el mejor spa de la ciudad ni qué nada! ¡Qué dos horas en el gimnasio ni qué nada! ¡Tengan sexo!

Para escribir este artículo estuve revisando las páginas web de varios sexólogos y sexólogas -porque siempre me documento-, y encontré veinte mil trucos para tener buen sexo. Sin embargo, creo que no a todas nos gusta lo mismo, pues hay quienes son conservadoras o son atrevidas, pero sí hay una receta para lograr satisfacer nuestros instintos sexuales:
SEXO AL GUSTO
Ingredientes:
·         ¼ oscuro
·         1 tabla para picar (matrimonial, Queen o King size)
·         2 personas o más (al gusto)
·         Besos y abrazos para sazonar

Procedimiento:
1.       Vierte en una cacerola todas tus inseguridades y déjalas hervir hasta que se evaporen. Deja tus imperfecciones fuera de la habitación, nada es más deseable que una mujer segura de sí misma en la cama, que disfruta su sexualidad sin complejos ni tabúes.   
2.       En la misma cacerola, ahora mezcla todas tus fantasías y cuécelas a fuego lento. Explórate y comunícate, sólo así descubrirás qué te gusta y qué no. Hácelo saber a tu pareja o, mejor aún, experimenten en equipo y retroaliméntense. Esto incluye gritos o gemidos, posiciones, sexo oral o anal, juguetes sexuales, palabras tiernas, ¡o palabrotas!  
3.       Agrega arrumacos para sazonar. La excitación despierta la pasión y es el preámbulo para llegar al orgasmo. Se vale esmerarse en la ambientación, la lencería, los disfraces, los besos, las caricias, el jugueteo…     

Tip culinario: Esta receta es ideal para disfrutar a cualquier hora del día, las veces que se desee. Acompaña con un toque de imaginación para salir de la rutina; puedes comerla en la habitación, en la sala, en el comedor, en la ducha, en la cocina, tal vez en el auto…

TW: @jaz_mendoza
IG/TW: @mamaejecutiva_
FB: Mamá Ejecutiva