Google+ Followers

jueves, 1 de marzo de 2018

La elegante Modern Charm


A la mejor ustedes no lo saben, pero cada año se lanzan miles de fragancias, muy pocas. logran sobrevivir el año, y solo aquellas que se quedan en el gusto del público por una década se pueden considerar exitosas.

Las esencias son por ello uno de los mercados de la belleza más competitivos, y cada día se buscan más y mejores formas de extraer notas aromáticas para formar estos perfumes.

Muchos de ellos siguen la moda, los hay con notas clásicas como son los florales, amaderados y los frescos por decir algunos.

Sus formaciones actualmente distan mucho de la pirámide tradicional, con la que se hacían en un principio.

Ahora pueden tener formaciones de diversas figuras, que hacen que sus notas se vayan desprendiendo sobre la piel de las maneras más diversas, y que conjugadas con el pH propio, desprendan una esencia muy particular en cada personas.

Porque aunque suene un poco feo, no a todo el mundo el mismo perfume le huele igual.
Se sugiere probarlos sobre zonas de palpitaciones en el cuerpo, hay que dejar que pasen un  par de minutos para reconocer como será esta roma en nuestra piel.

Y por ello después de hacer esta prueba con la nueva esencia de Mary Kay, Modern Charm les puedo decir que me ha encantado, claro, me gustan los aromas frescos con notas florales muy etéreas.

Modern Charm tiene un jugo a base de: notas de melón, manzana y hojas aromáticas de laurel, que le da frescura y un dulzor muy suave, que mi olfato identifica como agradable y compatible.

Sigue en su formación, acordes de flor de durazno, iris, jazmín y Jacinto, para finalizar vetiver, ámbar y pachulí, que le da gran elegancia al aroma.

Las invito a probarlo.