Google+ Followers

domingo, 4 de marzo de 2018

Consejos para una piel hidratada

Los cambios de temperatura, el frío, el viento, la calefacción, entre otras cosas pueden resecar la piel, irritarla, descamarla y hasta deshidratarla.
Para evitarlo, sigue estos consejos:
Antes que nada se debe tomar en cuenta su naturaleza, es importante asegurarse de elegir productos adecuados para cada tipo de piel.

Se empieza con la limpieza, no olvides limpiar tu rostro todos los días por las mañanas y por las noches antes de dormir.

La exfoliación de la piel es recomendable, sin embargo, no es para todas las pieles. Cuando se frota tu piel se vuelve sensible. la piel sensible es más propensa a los daños, y vulnerable a los rayos del sol. la mejor opción es exfoliar suavemente, y sólo hacerlo 1 0 2 veces al mes.

Usa crema hidratante es indispensable, siempre de acuerdo a tu tipo de piel, mantén hidratada la piel del rostro y no olvides los labios.

El uso del protector solar es indispensable todos los días, y re-aplicarlos varias veces al día, utilízalo siempre después de la crema para no disminuir su efectividad.

Hidrátate por fuera y por dentro, toma suficiente agua y come alimentos ricos en vitamina c y e.
¿Qué utilizar? Opciones Endocare
Paso 1: Limpia tu rostro Aquafoam:
Limpia la piel del rostro, elimina impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.
Paso2: Hidratar con un bio regenador, Gel Cream (piel seca)
Gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. 
Gel light touch (para piel mixta grasa)
Es una crema en gel de textura ligera y de rápida absorción con intensa actividad reafirmante y antiarrugas. Efecto mate, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
Paso 3: Bloqueador solar, Day FPS 30 hidratante (para todo tipo de piel que la protege de los rayos UV)
Fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección y beneficios antioxidantes, contrarresta el foto-envejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles
Foto Clínica Barón delCancer