Google+ Followers

viernes, 2 de marzo de 2018

Cabaret Maldito


Y que me escapo, a uno de los lugares más permisibles, en donde me divertí como hace mucho no lo hacía, conociendo una desparpajada visión del infierno.
Seguro se imaginan, asistí a la irreverente presentación de Cabaret Maldito, la tercera entrega de Circo de los Horrores.
Les cuento que es un espectáculo de dos horas y media, a partir de las 21 horas, que si no es entretenido y dinámico, puede ocasionar que te duermas en el lugar, pero no, todo lo contrario, los dos partes en las que se divide el espectáculo, se me fueron como agua.

La interacción de los personajes con uno, es de lo que más me agrado, sobretodo sus preguntas, de si al igual que ellos, estabas dispuesta a vender tú alma…

Desde que entras al lugar, que parece especialmente construido para la obra, te envuelve el ambiente gótico, con luces rojo y morado, dos tonos sensuales, que te reciben anticipando el ambiente al que vas a estar expuesto.

Hace mucho que no asistía a un espectáculo interactivo y creo que, ese es uno de sus grandes aciertos. En una combinación muy bien lograda entre espectáculo de circo con todos los actos que se desarrolla en él, y una obra de teatro.
Cabaret Maldito comandado por el propio Lucifer es un lugar donde no hay tabúes, todos los deseos pueden aflorar y ser personificados a través de: diablas, equilibristas, payasos y enanos.

Al fina de la obra los artistas amablemente conviven con el púbico para que los asistentes que deseen se fotografíen con ellos, yo aquí con dos ángeles del mal.