Google+ Followers

viernes, 16 de febrero de 2018

Únete a los metálicos


Y no me refiero a ningún grupo de música ni la corriente interpretativa denominada metal, sino a los tonos metálicos que ahora tienen más ondita para lucir sobre los labios.

Desde luego tienes que tener una apertura mental para aplicarlos y dar una nueva imagen, con tonos que no se parecen a los clásicos mate, ni a los gloss, ni a los nacarados.

Estos siete tonos son como si hubieras tomado un poco de pintura del color preferido de autos y te lo llevaras a los labios.

Están ya presentes en casi todas las marcas de cosméticos, pero los que ha lanzado Mary Kay me parecen sensacionales.

Hay tres tonos entre biege y café para las de gustos más conservadores: Champagne Metal (dorado), Surkissed Cooper (cobrizo) y Petal to the Metal (rosa/metal). Un vino Strawberry Stell, un rosa fucsia divino, siempre es mi tono preferido, Hot Pin Platinum y como su nombre lo dice luce verdaderamente Hot.

Un tono terroso entre café, vino y un toque de morado, que responde al nombre de Sugarplum Steel, y el que para mí es la estrella de la temporada el Royal Foil, un azul/moradoso o un morado/azuloso, que me encanto.

Su textura es líquida con acabado metálico, de cobertura completa y de larga duración ya que son de la línea At Play, para besar con toda tranquilidad y seguir luciendo unos labios bien maquillados.

#ExprésateSinLímites