Google+ Followers

miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Shampoo para cuidar tu barba?

A mi me encantan los hombres con barba, pero no cualquier barba, la que esta bien recortada y limpia, esa tendencia de leñador es horrenda!!!

Y después de esos reportajes sobre los miles de microbios que se guardan, en esas barbas extremadamente largas, pues menos ganas dan de acercarse a un rostro con este tipo de crecimiento de pelo facial.

Lo que si, una barba bien llevada es un elemento en la imagen tan importante como el peinado o las prendas de vestir.

Pero… ¿cuál es la mejor forma de cuidarla?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debajo de tu barba, hay piel y esa piel es delicada, por lo que requiere cuidados como limpieza e hidratación.

Evita utilizar el mismo shampoo para cabello en la barba, opta por un producto especialmente diseñado para esta zona, con beneficios especiales, como:

Fortalecer los aceites naturales de tu piel

Ayudar a evitar la comezón por el crecimiento de la barba

Limpiar los poros

Hidratar

Acondicionar profundamente tu barba

Busca shampoo para barba a base de aceites vegetales, el aloe y la manzanilla.

Pero si lo que te detiene es que has notado que el costo de un shampoo de barba puede ser un poco más  elevado que el de un shampoo para cabello, te tenemos una buena noticia.

El de barba dura mucho tiempo, ya que la cantidad que debes utilizar es muy pequeña. Igual puedes optar por productos que son 2 en 1, se puede utilizar como jabón para la cara e hidratar tus poros al mismo tiempo, lo que te ayuda disminuir la comezón que a veces provoca el crecimiento de la barba.

Finalmente te aconsejo que adquieras tus productos en el mercado formal y con marcas comprometidas con tu salud y bienestar.