Google+ Followers

martes, 13 de febrero de 2018

Sexy para este mes



Inevitablemente ante la cercanía del festejo del amor y la amistad, por aquello de la canción de Yuridia, "los amigos no", tenemos que pensar en la lencería.

Un aspecto importante para los momentos de celebración que se realicen mañana, todo el mes y en general siempre.

Y  algunas de las prendas que más gustan a las mexicanas por su buen corte, acorde a nuestra figura es la que nos ofrece Vicky Form.

En esta ocasión vemos bustiers que son brasier de peto largo, bralettes que se pueden utilizar como blusas para ocasiones especiales tan solo acompañados de una chamarra o blusa abierta.
T-Back que son brasiers con detalles super atractivos en la espalda. Y atrapa gorditos que son de lo mejor que puede uno utilizar, nada de que en la espalda se  noten algunos rolletes en la espalda.

Acompañado de pantaleta completa, bikini, tanga e hilo dental, para las que pueden presumir un trasero en su lugar. Chikinis y bóxer no pueden faltar.
Igual hay teddies todos ellos bastantes llamativos realizados en encaje que favorece mucho la imagen en general, por lo que si tienes ligeros rollitos en la espalda, igual los puedes utilizar ya que estos se disimulan bien.
Si sientes que tus piernas tienen un poco mas de grosor, opta por pantaletas cortas que hacen que las extremidades inferiores luzcan muy bien.

El encaje apoya mucho el aspecto visual de la imagen en general. Pero si tienes dudas al elegir alguno, siempre opta por el tono negro.

Ya solo para elegir el que más te agrade o ajuste a tus propósitos.