Google+ Followers

viernes, 9 de febrero de 2018

#SephoraHotNow 2018

En su edición Spring/Summer 2018 tuvimos la oportunidad de conocer lo nuevo en productos capilares, faciales, corporales, fragancias, herramientas y maquillaje.

Fue un recorrido que se inició en esta ocasión con un sensorama en donde conocimos a través de olores, texturas y sabores la historia de Sephora, esta tienda de belleza que guarda miles de tesoros para los amantes de la belleza.

Este año la marca de casa, lanza cuatro mascarillas capilares, que se deja como tiempo de pose las horas de sueño nocturnas, para eliminarlas del cabello durante el baño al día siguiente.
Kat Von D nos vuelve a sorprender con dos esencias extremas, una blanca denomina Saint y otra negra Sinner, con aromas igual de contrastantes, la primera suave y casi desapercibida y la segunda atractiva y sugerente, este segundo un aroma que me atrapo desde el primer momento.
DryBar es una de las marcas nuevas con que cuenta la tienda, es una gama de productos capilares, limpieza, estilizado y herramientas. La promesa de los productos es darle volumen al cabello y uno de su estrella es una espuma con memoria que mantiene el peinado por más tiempo y movimiento.
Fab lanza dos productos hidratantes, pero el que a mí me tiene encantada es Coconut Water Cream, un super producto que se ajusta a la perfección en la piel, dejándola suave y preparada para recibir el siguiente tratamiento, una verdadera delicia.
Origins trae el primer Primer en textura mouse que al contacto con la piel se congela, y se aplica con gran facilidad sobre el rostro.  Unifica el tono de la piel, la hidrata y protege contra la polusión, ¿se puede pedir más?
OleHenriksen tiene ahora una crema para ojos que es un hit, Banana Brigth Eye Cream que da luminosidad al contorno del ojo, hidrata y refresca su aspecto dándole una nueva juventud, yo desde luego me la he puesto desde ese día y estoy encantada.
Entre la amplia gama de lanzamientos de cosméticos se distinguen los labiales Fenty Beauty by Rihanna con una paleta de color muy atractiva, morado, rojo quemado y rosa intenso que lucen espectaculares en los labios.

Pero aún hay mucho que platicar sobre los lanzamientos y en estos días les seguiré contando.