Google+ Followers

domingo, 11 de febrero de 2018

Recuperando juventud


Les quiero contar que hace unos días me invitaron a conocer la Clínica Wasserteil que se especializa en tratamientos para dar vitalidad a la piel, recuperar o mejorar la elasticidad y tersura,  y estimular la firmeza y tono muscular.

Es un grupo de servicio con tres establecimientos: Tecamachalco, Lomas Verdes y San Ángel.

Wasserteil International Clínica Cosmiátrica utilizan aparatología para que la experiencia de tratamiento sea única y no son ningunos improvisados, ya que tienen 30 años de dar servicios ininterrumpidamente.

El establecimiento es dirigido por Raquel Wasserteil, quien heredó de su madre, el gusto por este tipo de apoyos a la piel y quien siempre se ha interesado en el desarrollo de fórmulas dermocosméticas y ha logrado crear una gama de 29 productos de grandes beneficios para la piel.

Gracias a su experiencia su línea de tratamiento ha sido bien adaptados para tratar las deficiencias y necesidades de la piel de las mexicanas.  Se ofrecen anti-edad, anti-grasa, acnéicos, contorno de ojos, hidratantes y limpiadores.

Elaborados con materias primas de origen natural, para que los resultados sean visibles después de la primera aplicación y así lograr un cuidado orgánico de la piel.

Para el trabajo anti edad recomienda Vit Alpha, que trabaja sobre las líneas de expresión, restaura la elasticidad, mejorando su apariencia. Disminuye las líneas de expresión. Se recomienda en rostro y contorno de ojos.

Adiu Ride, gel ligero para recuperar el marco de cara y reducir la papada, deja la piel tersa.  Es una formula enriquecida con omegas que fortalecen las capas profundas de la piel, evitando la flacidez y mejorando el marco de cara. Se logra una piel re-esculpida en la línea de la mandíbula, el cuello y las mejillas.

Otra opción para cara, cuello y escote sirve para hidratar por sus ingredientes activos de extracto de cebada, oryza sativa y complejos multivitamínicos ayuda a la piel predominantemente seca equilibrando el PH. Las vitaminas se convierten en agua para nutrir inmediatamente la superficie dando una sensación de frescura instantánea, creando así un cutis con apariencia radiante.
Si la piel corporal es tu problema, entonces la opción es el Aceite Mikonos, que es una combinación de aceites preciosos y esenciales, se puede usar en masajes o para extra hidratación en la piel del cuerpo.  Tiene un efecto calmante y se siente suave al tacto.
Y así podría seguir con opciones que verdaderamente me parecen excelentes para nuestra piel.