Google+ Followers

martes, 13 de febrero de 2018

¿Invierno? Decálogo de unos labios perfectos


Labios radiantes, lisos e hidratados siempre es posible, incluso ante los cambios de temperatura. Es lo que todos quisiéramos, pero a veces el clima tira por la borda las buenas intenciones. 

Y es que los labios, al estar siempre expuestos al medio ambiente y carecer de glándulas sebáceas y sudoríparas, no hacen frente al frío de la misma manera que el resto de la piel y entonces hasta las personas que no sufren de labios partidos, algunos días de intensidad en el viento o de bajas temperaturas empiezan a sufrir. Ante esto, poner en práctica algunos consejos, los mantendrá en buen estado:

EXFOLIA: para deshacerse de los labios partidos, una exfoliación con un agente hidratante a base de miel y azúcar los dejará listos para recibir los mejores cuidados.

HIDRÁTALOS: tu mejor aliado es una barra hidratante, sobre todo a base de manteca de cacao, que tiene poderosas propiedades emolientes y rehidratantes. Aplícalo tantas veces como los labios lo requieran. Las fórmulas de Lip Butter de Palmer’s están hechos a base de manteca de cacao 100% pura y tienen sabores irresistibles de chocolate/ menta y chocolate/cereza. Y si eres más atrevida, recuerda los Flip Balm como la opción perfecta para que con una sola aplicación (un Flip) puedas humectarte.

HIDRÁTATE.  Aumentar el consumo de tés, infusiones y agua natural con tés y agua mejorará la hidratación de todas las células del cuerpo, incluidas las de los labios.

ANTES DE DORMIR aplica una cantidad generosa de manteca de cacao 100% pura, el Tarro concentrado de Palmer´s es tu mejor aliado por las noches. Tus labios amanecerán radiantes y aliviados.

PROTEGE CON SPF: al igual que el rostro, los labios son susceptibles a los daños solares. Un protector son FPS durante el día evitará más daños. El Protector Labial de Palmer’s, además de manteca de cacao 100% pura, brinda FPS 15.

ALÉJATE de los lipsticks en tonos mate, pues su fórmula tiende a ser seca y también resaltan las imperfecciones de unos labios secos. Apuesta por colores satinados que normalmente tienen fórmulas más hidratantes.

BUENA ALIMENTACIÓN. La belleza viene desde el interior, y para prevenir los labios partidos es bueno aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas del grupo B, como granos enteros, nueces, almendras y verduras verdes.

DISMINUYE el consumo de alimentos ácidos, como el vinagre, el limón o la mostaza.

ALEJA LA FRUTA del contacto con los labios. Cómela con cubiertos, pues los ácidos de las frutas, al contacto con los labios, pueden resecar la piel.

EVITA a toda costa tratar de rehidratar los labios con tu propia saliva, esto sólo los resecará y partirá aún más.