Google+ Followers

domingo, 11 de febrero de 2018

Historias de tu vida


Esos son siempre los recuerdos gráficos que logramos tomar y guardar para otros tiempos poder recordar lo que sucedió, y que nos emocionó hasta los huesos.

Sin embargo las fotografías son uno de los objetos más imperecederos que podemos tener, se pueden borrar ahora o perder con el dispositivo en el que los tomamos ante un robo o un descuido.

Por ello un grupo de ingenieros mexicanos  de a UNAM, desarrollaron la primera  plataforma digital más segura y de uso fácil para almacenar álbumes de fotografías y vídeo
El principal propósito de ellos es el de retomar la tradición de contar las historias de nuestra vida mediante álbumes, en los que si se tienen los derechos sobre este material

Con este sitio, señala Francisco Escamilla, se protegen la identidad y los datos personales de los usuarios mediante protocolos que garantiza que cualquier material o dato que se comparta estará cifrado.

Lo que  garantiza que la información no podrá ser vista por nadie más que el cliente y el servidor.

Se estiman 2,500 usuarios registrados durante el primer trimestre del año, el uso tan sencillo e innovador de manejar la plataforma, se ha colocado en el gusto de las personas para ocuparlo como principal método de compartir con sus familiares, amigos y hasta centros de trabajo sus álbumes  digitales.

Al momento de registrarte la plataforma otorga 1 álbum gratis con capacidad de 50 fotos de hasta 5 MG y 1 vídeo de hasta 300 MB, además tendrán oportunidad de aumentar de manera ilimitada los álbumes adquiriéndolos directamente en la plataforma.

Historias de tu vida tendrá lista la plataforma en la modalidad de aplicación para los próximos meses, actualmente es amigable con sistema Windows, iOS,  Android  y  además es posible la visualización  de los álbumes en  televisiones Smart.