Google+ Followers

martes, 23 de enero de 2018

Benito Santos diseña bolsa Mary Kay

El talentoso diseñador ha creado por segunda vez, la bolsa kit de inicio de la marca de cosméticos y tratamientos,  en esta ocasión inspirado en la mariposa, y motivos que la representan.

Santos indico que las mariposas denotan la etapa de madurez, resplandor, independencia, y el momento en que las mujeres aprenden a volar para descubrirse a sí mismas; son sinónimo de empoderamiento, y de sentirse orgullosas de todo lo que han logrado en el camino.

Con este símbolo, señaló Benito Santos, he querido recrear a la mujer que ha superado una serie de transformaciones para saberse autónoma y así desarrollar sus capacidades de manera óptima y libre. Representa que la mujer puede volar y alcanzar los sueños.

A través de esta alianza estratégica, la compañía busca reconocer a las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, con una herramienta que combina sus valores con la elegancia, tendencia y constante innovación del diseñador.

A partir del 1ro de enero de 2018, aquellas mujeres que quieran iniciar su Negocio como Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, podrán obtener el Kit de Inicio que contiene material de literatura para ventas y productos esenciales.

Benito Santos, es el ícono por excelencia de los fashion events de México y Latinoamérica. 

Además, en la actualidad ha logrado éxitos en El Fashion Week de México; y su aportación a la industria de la moda, no solo ha sido galardonado con diferentes premios, sino que es considerado el diseñador favorito de grandes mujeres mexicanas.