Google+ Followers

lunes, 11 de diciembre de 2017

Emotiva carrera homenaje a Frida Kahlo


A pesar del frío intenso que se sintió ayer, no decayó el entusiasmo por celebrar el 100 aniversario del natalicio de Frida Kahlo con una carrera de 10 kilómetros que se realizo en el Parque de Los Venados.

Los corredores iniciaron su jornada al grito de ¡Viva la Vida! Para recordar un poco la famosa frase de la pintora "Pies ¿para qué los quiero, si tengo alas pa’ volar?".

Esta importante contienda se realizo en conjunto con Salomon Urban Trail y Jumex Sport que se unieron en esta ocasión a Frida Kahlo Corporation para conmemorar el nacimiento de este icono internacional.

La carrera forma parte de la misión de la empresa que representa a la pintora y que tiene como propósito que enaltecer la imagen, su legado y su esencia, como esa mujer fuerte y aguerrida  que rompió el status quo.
Con esta carrera los organizadores, no sólo buscaron conmemorar el 110 aniversario del natalicio de Frida, sino que además parte de los ingresos recaudados serán donados a la Fundación Bertha O. De Osete I.A.P.
La corporación Frida Kahlo Corporation es además se encargada de realizar una importante labor social en pro de las poblaciones más sensibles, realizando distintas donaciones y trabaja constantemente con distintas organizaciones alrededor del mundo y principalmente en México.