Google+ Followers

martes, 5 de diciembre de 2017

Emociones duraderas con Bizzarro

La época decembrina es uno de los momentos más esperados por muchas personas, ya que se rodean de una energía especial de amor y paz.

Una joya resume ese sentimiento y la hace el regalo ideal, pues se puede encontrar una pieza para cada ocasión, persona y presupuesto.

Joyerías Bizzarro se convierte en cómplice perfecto de estos momentos inolvidables. Y aquí algunas de sus opciones:

Para las mamás
La  propuesta es en rose gold u oro rosa, este metal precioso compuesto por oro amarillo, cobre —elemento que le concede su color rosa—  y plata, es perfecto para lucir delicada, femenina y glamurosa con juegos completos de joyería o bien, con la mezcla de distintas piezas para lograr un estilo propio que te hará brillar.
Elegantes diseños en forma de gota que derraman dulzura gracias a la presencia de nácar rosa y diamantes. Este juego transmite un estilo vintage.

Un recuerdo para  abuelita 
Esta serie de oro rosa presenta una combinación excepcional entre perlas y diamantes que aporta exquisitez y buen gusto. Su delicado diseño está hecho para transmitir paz y calidez.
Pequeñas constelaciones

Con toques delicados y ligeros este dije y aretes son ideales para las más pequeñas de casa que lucirán toda su dulzura contenida en hermosos diamantes.