Google+ Followers

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tratamientos coreanos del Dr. Jart +


Estamos viviendo una verdadera invasión de marcas coreanas y la verdad me da un gran gusto, porque siempre hemos estado como centrados en dos mercados de belleza el francés y el americano.

Pero como en todo llegan cosas muy buenas, regulares y otras francamente malas. Una de las que podemos presumir es de lo mejor, es esta de Dr.Jart + que se caracteriza por una amplia línea de mascarillas que ofrecen excelentes resultados

La gama consta de productos de limpieza, tratamiento a base de ceramidas y desde luego BBcream para el rostro y sus mascarillas modeladoras que hemos probado y hemos quedado más que fascinadas.

Cual es lo que diferencia entre el Dr. Jart+ y otras del mercado, es que sus tecnologías son muy avanzadas, a base de ingredientes seguros que ofrecen formulas innovadoras.

Su equipo de investigación se ve enriquecido con dermatólogos, diseñadores y tecnófilos para ofrecer lo mejor en tratamientos,  en la presentación mas accesible y efectiva.

He tenido el placer de probar la Mascarilla moldeadora reafirmante, la primera sensación que tuve es de un frescor después de haberla colocado en mi rostro.
Primero aplique el suero hidratante, que promete reafirmar y dar elasticidad a la piel, si lo consiguió por cierto, y luego coloque la mascarilla rosa que tiene como función que los ingredientes del producto no se evaporen, al tiempo que calma malestares de irritación cutánea.

Se sugiere para piel flácida que necesite tratamiento reafirmante y la verdad los resultados que obtuve fueron muy buenos.

Otros de sus espectaculares productos son sus DermaMask en 10 versiones para diversas necesidades de la piel que van desde arrugas, hidratación, firmeza, luminosidad, etc.


Todos estos productos novedosos los puedes adquirir en Sephora