Google+ Followers

viernes, 10 de noviembre de 2017

Otoño/Invierno de Tanya Moss


Las temporadas cambian, pero la principal inspiración de Tanya Moss se mantiene, la mariposa fiel a su naturaleza evoluciona y llega a su vigésimo aniversario.

Para su colección FW17, Tanya Moss toma como eje el amor, las tradiciones de nuestro país, el contraste entre la delicadeza y la fortaleza femenina, así como la alegría atemporal y el constante recordatorio para que siempre busques la mejor versión de ti.

Son piezas únicas creadas con materiales que van desde plata, oro, piedras semipreciosas y piedras finas como zafiro azul, esmeralda, rubí, turmalina y spinel.

Entre estas, destacan los Escenciales de Perla, donde la delicadeza, y lo femenino se reflejan en los broqueles, anillos, collares tipo lariat y dijes en plata y perla.
Otra de las colecciones son Esmalte, diseñado para aquellas mujeres que les gusta usar colores brillantes y divertidos en su día a día.

Para quienes buscan accesorios que resalten la elegancia en su estilo, fue creada Carlota. Una colección para la mujer que gusta distinguirse a si misma con una personalidad elegante y glamorosa.

Las más románticas amarán Bouquete, donde la rosa es la protagonista de esta colección, resaltando momentos románticos y especiales que nos hacen sentir mariposas en el estómago.
En cuanto a accesorios Tanya Moss presenta la nueva colección de bolsos de piel natural inspirados en los colores de otoño y las plumas, la cuales te acompañarán en momentos importantes de tu día a día.

Y para el 20 aniversario de la marca presentamos la colección estelar de la temporada: Mariposa de Mariposas, una celebración al orgullo mexicano y como símbolo de esté la mariposa monarca.
Además de que este objeto es el origen e historia de lo que es Tanya Moss hoy en día. Piezas elegantes hechas con plata, circonias y granate que le suman delicadeza y originalidad a cada pieza.