Google+ Followers

viernes, 10 de noviembre de 2017

Contraer la piel, la forma de rejuvenecer

Los avances tecnológicos para mantener la Juventud de la piel, son cada día más exitosos y específicos, tal es el caso de la tecnología Accent que conocimos en Hedding Medical.
Entre las bondades que ofrece es la de:

Eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, por lo que logra buenos resultados en recuperar el contorno facial y corporal.  

La aplicación de energía de calentamiento de RF seguida de la destrucción de grasa induce el efecto de contracción volumétrica, contracción de la piel y mejora su textura, además de la construcción de nuevo colágeno.

Sin olvidar las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular de la piel, disminuyendo con eficacia los síntomas existentes y ayuda a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.

Accent trabaja con avanzada tecnología de radio frecuencia para contraer la piel, mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y pérdida de peso repentina.

El tono desigual de la piel, estrías, pigmentación superficial y gruesa, textura desigual de la piel se suavizan y equilibrada mediante la tecnología microplasma RF enfocada.


Para la celulitis emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para acelerar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.