Google+ Followers

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Con que se cuidan el cabello las aspirantes a Miss Venezuela?



Cada certamen de belleza tiene sus secretos, algunos son obvios pero otros son mas difíciles de detectar, en este sentido el concurso MIss Venezuela, cuenta con uno muy importante.

La marca que cuida el cabello de las concursantes que es Mystic y que todo el mundo en ese país debe saber. Bueno pues esta marca esta llegando a nuestro país bajo el nombre de Qerametik.

Ignoro la razón por la que se cambio el nombre, pero lo importante de esto, es que los productos contienen las mismas formulas de la marca original venezolana ya que se producen en ese país.

En días recientes tuvimos la oportunidad de conocer Qerametik, en el único lugar que siempre nos sorprende con sus novedades la Expo Beauty Show (EBS) que año tras año se presenta a finales de octubre en México.

Para ello estuvo presente el hair & make up artist venezolano Rey Sandoval, quien nos comento:

 “Las mujeres saben que en su cabello está su personalidad, pero en una vida tan ajetreada como la actual, también necesitan que un producto las haga sentir cómodas y libres".

Los productos de Qerametik incluye tratamientos para la reconstrucción natural del cabello, otros inspirados en la belleza de las mujeres de Marruecos, uno más con proteínas para el cabello, el que permite generar un cambio temporal de la estructura de los filamentos, así como una formulación especial para nutrir, reparar y dar luminosidad a los teñidos.


#DescubreQerametik