Google+ Followers

domingo, 3 de septiembre de 2017

La alianza Lagerfeld/Vans llega a México

Para todos los amantes de las creaciones de este diseñador ahora hace mancuerna con Vans, en una colaboración exclusiva para este otoño.

La colección consta de 12 piezas, re-interpretando las clásicas siluetas de la marca deportiva, con la mirada icónica de la casa de moda. 

Estos diseños poseen un toque chic-parisino, la ropa y los accesorios ofrecen elegancia con la paleta bicolor en blanco y negro.

La colección incluye t-shirt y sudadera con el logo especial de esta colaboración. T-shirt con la imagen de Karl Lagerfeld con una corbata de checkerboard icónica de Vans.

Así como una chamarra estilo bomber; una mochila de piel premium con costuras acolchadas en forma de K y, finalmente, una gorra, adornada con el checkerboard.

En la categoría de calzado se realizó la re-interpretación en 3 de las siluetas más emblemáticas de la marca.

La colaboración significa una fusión entre el estilo clásico de Vans y el diseño icónico de Karl Lagerfeld, se trabajó en estrecha colaboración entre los equipos de diseño de ambas marcas para reflejar las historias únicas que corresponden a cada una.

Como un homenaje a la leyenda de la moda, Karl Lagerfeld, se cuidaron elementos como las telas y la costura acolchada en forma de K y se re-interpreto el patrón de checkerboard de Vans con la silueta del perfil de Karl.