Google+ Followers

sábado, 2 de septiembre de 2017

Dale a tu piel un momento Detox


El estrés, la contaminación y la acumulación de maquillaje y otros productos pueden llevar a la piel a situaciones de ya  no poder más, comienza a sentirse diferente, y pide a gritos un break del ritmo de vida.

 Al igual que la cualquier persona la piel necesita un momento detox urgente, como el que le puede ofrecer L’Oréal París, con sus tres nuevas  mascarilla a base de arcillas puras con diferentes beneficios.

Las arcillas que incluyen como base las formulaciones son: Caolin, altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de cebo y las impurezas,  Montmorillonita, rica en minerales utilizada para combatir las imperfecciones, y Lava de Marruecos, con elevadas concentraciones de oligoelementos, que ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel.

La presentación verde, para pieles con brillo e imperfecciones, incluye además Eucalipto, que purifica, matifica y refresca la piel.

 La roja, adicionada con algas rojas, con propiedades exfoliantes y aclarantes, minimiza los poros y es perfecta para pieles con textura irregular.

Finalmente la negra, con carbón como ingrediente principal, ofrece propiedades purificantes y refrescantes para desintoxicar e iluminar la piel, ideal para pieles apagadas y opacas.

La forma de aplicación es: con el rostro limpio y seco, aplicar las mascarillas, dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua tibia realizando movimientos circulares.

Con ellas se puede seguir la tendencia multimasking, combinando las tres en una misma aplicación,  para lograr diversos beneficios, individualizando su uso de acuerdo a las necesidades de cada zona del rostro.