Google+ Followers

viernes, 1 de septiembre de 2017

Columbia Eyewear

De la mano de la distribuidora Marchon, las gafas de sol y lentes oftálmicos hacen su presencia en nuestro país.

Inspirada en deportes como el campismo, pesca, surf o esquí, la colección consta de 11 estilos ópticos y 7 solares elaborados con materiales de alta tecnología.

Presentan calados que simulan la textura de las prendas y detalles metálicos inspirados en el equipo deportivo como binoculares o cañas de pesca.

La colección óptica son doce estilos en 32 piezas, destacando medidas XL para adaptarse a cualquier tipo de rostro. Están realizadas con polímeros y acetatos, son ligeras y tiene alta durabilidad.

Respecto a la gama solar son 7 estilos con 22 piezas. Cuentan con Tecnología PFG, Performance Fishing Gear.

Son lentes anticorrosivos e hidrofóbicos que evitan la acumulación de agua, aceites o huellas digitales, así como adherencia de polvo o tierra, lo que facilita su limpieza.

Además de contar con material inyectado, son piezas ligeras y cómodas, con correa ajustable al final de la varilla.

En las varillas tienen los lentes y gafas, Sistema Omni Wick que distribuye la humedad para que la persona se mantenga seca y cómoda, esta tecnología está presente en las Chaquetas Columbia.

Sistema Omni Wick® en las varillas que distribuye la humedad para mantenerse seco y cómodo. Tecnología presente en las chaquetas Columbia.

Puentes y varillas con tecnología Flexon que permite que los marcos se doblen y regresen a su forma original.
Estos accesorios cuentan con el sello de Garantía “Probado Rudo”, que nace en 2015 para mantener la excelencia de los productos Columbia. Y se otorga después de que han sido sometidos a rudas pruebas en climas y ambientes extremos como los que se presentan en Portland, Oregón.