Google+ Followers

miércoles, 19 de julio de 2017

Sí y más sí a la joyería de Helguera

Conozco a Gustavo desde que se pusieron de moda sus anillos de grandes cuentas circulares, eran como racimos de flores, pero de bolitas mate o brillosas que pendían de una argolla,  un verdadero  hit en accesorios.

Desde luego les estoy hablando de hace ya un buen número de años, no les digo cuantos porque entonces sale a relucir la edad y no a todo el mudo le gusta confesarla, pero si les voy a contar que era cuando aún las publicaciones impresas eran las más importante en el mundo de la moda.

Bueno pues como toda carrera exitosa Helguera continuo por un camino lleno de éxitos en donde siempre el punto a destacar era mantenerse vigente y actual y siempre lo ha logrado con gran acierto.
Por ello no es de sorprender que su colección 2017/2018 mantenga el estatus que lo caracteriza y nos ofrezca piezas muy vanguardistas, realizadas en colaboración con artesanas de Michoacán, Yucatán, Puebla y Oaxaca.

A nuestra riquísima tradición de piezas artesanales, con bordados de estas zonas, les ha dado un toque se sofisticación y elegancia para competir con piezas a nivel mundial. 
Acompañando acertadamente cualquier atuendo de gala, de vestir e incluso sport adaptándose a la perfección a cada momento.

Y para muestra estas imágenes que como reza ese slogan de antaño, una imagen dice más que mil palabras y más en estos tiempos.
Aplauso de pie, para la creatividad de Gustavo Helguera. Por supuesto para quienes no gustan de este tipo de tendencia, el diseñador ofrece una amplia gama de joyería de lujo para todo momento, pero de ella escribiremos en otra ocasión.
video