Google+ Followers

martes, 4 de julio de 2017

Sexy a la mexicana

¿Las mexicanas somos sexys? ¿El tipo de cuerpo que tenemos nos ayuda? Yo creo que sí, pero si no es así, hay una marca que si cree en ello y que cada semestre le apuesta a realizar uno de los catálogos más versátiles respecto a lencería, medias, prendas para dormir y  vestidos para que nos sintamos así.

Nos referimos a Vicky Form y a su Sexy Book 2017, quiero decirles que acabo de terminar de hojearlo y realmente quiero todo, iba a poner casi todo por la parte de prendas masculinas, pero no, esas también, están excelentes para algún regalo muy personal o íntimo.

Entre las novedades que pude percibir esta un ligero que cruza sobre el cuerpo y termina en el cuello, si parece irreal pero así es, con eso se evita que se aflojen las medias en las primeras de cambio y su soporte sobre los glúteos tiene el plus de levantar estos.

Otra de las prendas que seguro todas quisiéramos utilizar, pero no nos hemos atrevido hasta este momento, bueno igual y algunas sí, yo confieso aun no, pero igual un día de estos me animo, es el Teddy completo que es un body que empieza en medias y finaliza en camiseta de tirantes súper atractivos.

Y fue precisamente Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de la marca quien nos explicó varios detalles de las prendas que se presentan en el book, cuyos precios están súper accesibles, tomando en cuenta la calidad y el diseño que se ve en las imágenes y algunos que pudimos ver en vivo y a todo color.
La oferta incluye a todo tipo de mujer desde la adolescente, las jóvenes e incluso hay muchas opciones para las chicas curvy, con cortes que ademas de tener diseño dan un mayor control a las zonas que cubren.