Google+ Followers

miércoles, 26 de julio de 2017

Recomendación para piel reactiva

Algo de lo que me dejo la prueba de productos indiscriminada, fue que mi piel se volviera reactiva.


Y como señala la palabra, es una epidermis que reacciona a todos los estímulos del medio ambiente, si hace sol, si hace frío, si hay contaminación, si comi algo que no me cayo bien, si alguien me vio feo, bueno a eso no, o eso creo.

Sucede que se enrojece con gran facilidad, por ello, no puedo salir a la calle sin filtro solar. 

Para mi este producto es básico en mi rutina. Primero el hidratante y luego el filtro, así esté nublado, llueva o haga un buen de frío.

Igual si estoy en casa o voy de vacaciones no puedo dejar de utilizarlo,es más fácil que no me ponga el hidratante que el filtro.

Por eso ahora estoy feliz con este nuevo producto que los amigos de Heliocare me han compartido.

Es el Compacto Oil Free que previene el fotoenvejecimiento, cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel y ya no es necesario utilizar maquillaje.

Y les voy a decir porque me parece tan especial. Resulta que la piel reactiva tampoco acepta muchos de los maravillosos ingredientes que tienen las fórmulas actuales para mantener la piel joven por más tiempo.
Con ese tipo de tratamientos de vanguardia, mi piel se muestra de lo más rebelde y caprichosa que puede haber, por ello no los puedo utilizar.

Pero este compacto va a trabajar en mi fotoprotección con activos antioxidantes, al tiempo que me va a dar un aspecto mate o sea la piel no va a brillar. Y me va a cuidar del fotoenvejecimiento.
Ya que este producto está especialmente indicado para pieles reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos.