Google+ Followers

jueves, 27 de julio de 2017

La limpieza facial

Todas amamos maquillarnos, unas lo hacemos bien, otras lo hacemos  mal, pero siempre darnos un poco de color al rostro hace que luzcamos mejor.

Sin embargo a esta acción le corresponde una reacción y aquí podríamos señalar que desmaquillarnos el rostro es una de las  actividades que más se complican en el día a día.

Esto se debe a varios factores desde el cansancio tras una rutina pesada, flojera,  y hasta una de las razones más válidas, el producto que se utiliza no logra eliminar el maquillaje no es tan efectivo.
Lo que ocasión que la piel facial vaya acumulando impurezas, grasa y residuos de maquillaje que requieren de un producto de limpieza para lograr eliminar del rostro.

Por eso hoy les voy a platicar de un producto que acabo de conocer, pero que ya provee en mi piel y me ha dejado una grata sensación y por ende una buena opinión.

Se trata del limpiador Botánico Double Cleansing de Nerium, es un bifásico muy vanguardista que combina en el mismo envase agua y aceite para lograr, eliminar de la pie esos residuos que un demaquillante no logra.

Es bastante eficaz en la limpieza de todo el rostro, porque se puede aplicar incluso en el contorno de los ojos, en donde casi siempre hay residuos de sombras, delineador y máscara de pestañas.

Cuando lo sacas del tubo, su aspecto es graso y se desliza con facilidad sobre la superficie facial, arrastrando con suavidad grasa, impurezas y maquillaje, para luego al añadir agua se transforma en espuma que limpia a profundidad.

El pH del producto actúa en armonía con la piel y ayuda a eliminar los efectos de la contaminación en la epidermis, pude sentir después de la aplicación mi piel fresca y revitalizada.

Lo puedes utilizar por la mañana también para eliminar impurezas generadas en la piel durante las horas de sueño y preparar la piel para tus tratamientos habituales.

Su costo es de 800 pesos.
video