Google+ Followers

jueves, 6 de julio de 2017

Gold Obssesion y Matissimo los labiales

Hoy les voy a platicar de dos marcas que la verdad me agradan mucho,  Mary Kay y L’Oréal París, y las junto en esta ocasión, lo que no hacía desde que trabajaba en Clara, porque acaban de tener lanzamiento de labiales ambas.

Las dos  nos apapachan mucho a los medios, o como escuche ayer a  una chica yo soy blogger, bueno pues quiero decirles que para las marcas somos medios ese es el término general.
video
Pero regresando al asunto que nos compete, las dos me hicieron llegar una hermosa caja con su colección de labiales que están colocando en estos días.


En el caso de Mary Kay que todas sabemos es una de las líderes en la división de venta directa, son once tonos mate que van desde el fiucsia, pasando por lila, coral y chocolate que mantienen el tono en la boca sin modificarse en ningún momento, luciendo siempre mate.
video
Por otro lado L’Oréal París, la marca más accesible de calidad, que podemos encontrar en   perfumería de las departamentales,, me hizo mando sus tonos de Color RIche Gold Obsession, con un dorado es un verdadero hit. Un producto hidratante que ofrece máximo brillo.

Si me preguntan, ¿Cuáles prefiero? Me siento afortunada de tenerlos todos, ya que si tuviera que elegir no sabría que hacer.