Google+ Followers

viernes, 28 de julio de 2017

Estrés positivo que ayuda a la piel


Todos vivimos con estrés es un mal de nuestro tiempo, pero no a todos nos afecta igual, ya que hay investigaciones que demuestran que este puede tener efectos positivos, al hacernos estar más alerta, más concentrado y con más energía.

Uno de los puntos a reconocer es que el estrés también puede ser una fuerza que nos permita realizar acciones más osadas, como el que afecta a los deportistas, a los que reciben un ascenso laboral y porque no  los que hacen un cambio de vida, ya sea de casa, ciudad o estado civil.
A este aspecto benéfico se le denomina Eustress. Palabra derivada del prefijo griego eu, que significa “bueno” y definida como una respuesta cognitiva saludable al estrés que nos proporciona sentimientos positivos o de plenitud.

El Eustress puede motivarnos a  canalizar nuestra energía y ayudarnos a mejorar el rendimiento.

Dichos estudios impulsaron a los investigadores de Dermalogica a crear un producto que aproveche esta energía en zonas generalmente azotadas por el estrés como es el contorno de los ojos y que convierta esta situación en una acción revitalizante.


Y el  resultado es Stress+Eye Lift que reduce los signos del estrés en la piel,  ilumina hasta los ojos más cansados. Además de contrarrestar las anomalías comunes de la zona, levanta los párpados, restaurando al mismo tiempo su barrera de protección.


El producto cuenta con un dosificador que sirve para dar  masaje en la zona.