Google+ Followers

martes, 18 de julio de 2017

“Celebremos la belleza de tu piel 2017”

Es el slogan con el que la cadena Liverpool lanza su festival de belleza con la participación de algunas de las mejores líneas de tratamiento y cosméticos,  iniciando el pasado lunes y hasta el 30 de este mes.

Entre las marcas participantes se encuentran: Orlane, Origins, Murad y Bobbi Brown

Todas las gamas contarán con expertos de belleza para asesorar a las visitantes a los counters, comentó Daniela Hernández, Directora de Cosméticos y Accesorios en Liverpool.


Murad estará en esta ocasión con el nuevo City Skin Overnight Detox Mousturizer, que tiene una importante mezcla de ingredientes activos y anti-oxidantes que hidrata a piel.

Combate los signos de la edad y el daño causado por la contaminación en un potente detox nocturno.

Entre sus componente están las células madre de marrubio que neutralizan toxinas, mientras optimizan la capacidad natural de defensa y reparación de la piel.

Además de girasol, pepino y cebada que revierten la deshidratación causada por la contaminación y ayudan a suavizar las líneas de expresión. Sin olvidar la vitamina C que da luminosidad.

Por su parte Bobbi Brown esta con su programa de cejas (llega un poco tarde a esta competencia), en los que ofrece asesoría (gratuita), diseño y depilación por $310.00 y retoque de cejas en $230.00.

La marca Orlane ofrece sus nuevos lanzamientos. Lupita Cruz gerente de entrenamiento nos explicó sobre la formula de B21 que ahora trabaja a base de epigenerica y la estimulación de la autofagía, que le da a la célula la posibilidad de regresar en el tiempo y funciones hasta por 15 años.

Así como de la mascarilla Royale, tratamiento reparador nocturno y flash de belleza que se puede utilizar previo a eventos para dejar la piel luminosa y joven.