Google+ Followers

miércoles, 31 de mayo de 2017

Citadine de Phytomer


Es increíble cómo puede afectarnos el smog, el estrés y la mala alimentación sobre la piel, a las personas que vivimos en las grandes ciudades.

La falta de luminosidad no solo tiene que ver con  exposición constante a los rayos solares sino a las múltiples partículas que se asientan en la epidermis de una persona de ciudad.

Por eso la marca Phytomer que basa sus investigaciones en los beneficios que el mar nos trae al rostro, así como todos los elementos que lo conforman, ha creado este nuevo tratamiento denominado Citadine.

Son 60 minutos para desintoxificar la piel, logrando que las pieles apagadas y asfixiadas recobren su resplandor, hidratación y se vean más sanas.

Citadine es una crema sorbete para el rostro y el contorno de los ojos, que promete que la piel vuelva a respirar libremente.

La crema trabaja eliminando las macropartículas tóxicas, reparando así los daños cutáneos causados por la contaminación.

Este es gracias a su formulación High-tech compuesta por el completo citysafe, que es un trío de azúcares marinos biotech anti-contaminación.

Dentro del que se encuentra el Oligomer, activo emblemático de la marca, que ofrece una verdadera recarga mineral para la piel.

En el contorno de los ojos Citadine re-oxigena las miradas cansadas y al mismo tiempo devuelve el agua y minerales a la piel deshidratada.

Sígueme en @irmadelolmo