Google+ Followers

miércoles, 26 de abril de 2017

Protección Solar en comprimidos

Si el sol se limitara a envejecer el aspecto del rostro durante el tiempo que duran los efectos inmediatos, no veríamos en ellos ningún mal.

Sin embargo, hoy se sabe que este es un factor importante en el envejecimiento real y de fondo de la piel y que es el responsable de muchas características que antes se atribuían únicamente a la edad.

La edad hace su parte, es cierto, pero los rayos ultravioleta de la luz solar aceleran el desgaste en forma bastante considerable.

Uno de los efectos de la radiación ultravioleta es el cáncer. La incidencia de cáncer en el rostro en una población blanca es más elevada cuanto más soleado sea el territorio que esta habita.

Durante las semanas que siguen a los baños de sol, la piel se descama y la epidermis parece recobrar su textura y su aspecto anteriores.

No obstante, cuando los daños acumulados a lo largo de los años ya han provocado efectos importantes y visibles en la piel, es decir, cuando esta se encuentra fotoenvejecida y no sólo deteriorada por el paso del tiempo, se recomienda acudir al dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado.
La solución a todo esto es evidente, la prevención. Es recomendable utilizar ropa adecuada que cubra el cuerpo, sombreros, anteojos para el sol y filtros solares.

Hay dos vías de acción utilizadas en el diseño de los fotoprotectores modernos son:

- La vía clásica mediante el uso de combinaciones de filtros pantalla. La nueva generación de moléculas con capacidad reparadora del fotodaño producido a nivel celular.
- La fotoprotección combinada, da paso al concepto de principios activos híbridos, donde se emplean nuevas moléculas como la Astaxantina, la cual es un antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres. Y que se adjunta a un complejo creado por la marca Genové.

Esta la combinación de Astaxantina, Vitamina E, ß-caroteno, proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

Y se incluye en diversos protectores solares Genosun para el día a día y en una novedad la protección oral.

Genosun  Oral, promueve las defensas naturales de la piel, evita la sensibilidad cutánea y proporciona un bronceado sano y uniforme.

Por su alto contenido de Vitamina C, Licopeno y Luteína, prepara el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.

Fase preparatoria: prepara la piel para el sol, tomar 1 comprimido de Genosun oral en el desayuno, 2 meses antes de la exposición solar intensa.
Fase de exposición: continuar tomando 1 comprimido diario durante la exposición.

Fase de mantenimiento: si quieres prolongar el bronceado, toma 1 comprimido diario dos semanas después de la exposición.