Google+ Followers

viernes, 7 de abril de 2017

Fluidos minerales protectores solares

¿Sabías que existe una cámara negra que te dice si te aplicaste bien o no el bloqueador solar? Pues yo no, y hace unos días me expuse a ella y pase triunfante la prueba.

Mi rostro se vio totalmente oscurecido señalando que la forma en que me coloque este producto sobre el rostro fue el correcto, y no sé si se  los había comentado antes, pero yo no salgo de casa sin ponerme protector solar.

Es este el motivo por el cual me sentí muy contenta hace unos días en la presentación de las novedades de Avène, ya que mi producto preferido que es el de toque seco, especialmente diseñado para las latinas, ahora se enriquece con un complejo anti-edad.

Gracias a este complejo denominado Ascofilline, que se extrae de las algas marrones, el producto ofrece: re-estructurar, reforzar e inducir la síntesis de colágeno y al mismo tiempo inhibir la acción de las metaloproteinasa, que favorece el envejecimiento prematuro y las manchas.
Y por si esto fuera poco la marca lanza dos fluidos minerales para una foto-protección solar segura y eficaz,diseñados para proteger las pieles sensibles y/o intolerantes. 
Son dos nuevos productos: Fluido Mineral para un acabado Toque Seco mate y sin efecto blanco y  Fluido Mineral Con Tinte para un tono luminoso, y acabado Toque seco; que ya estoy utilizando con la agradable  noticia de que corre fácilmente, cubre a la perfección y se siente como una segunda piel.