Google+ Followers

viernes, 7 de abril de 2017

Aceite que evita estrías y cicatrices

Acabo de re-descubrir un producto que ya había probado con anterioridad pero que por algún motivo que ahora no recuerdo, deje de utilizar.

Y es que cuando se acercan los días de vacaciones uno desea lucir una piel única, mal hecho la piel siempre debe lucir esplendorosa sin importar la fecha del calendario, por ello recordé  esta súper aceite que es Bio-Oil.

Tal vez no lo sepan, pero este producto es el número uno en resultados para mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y manchas en cerca de 24 países.

Su promesa se cumple en el 99% de los casos, lo que lo hace una opción única contra estas anomalías de la piel.

A pesar de ser un aceite, cuenta con el  revolucionario ingrediente PureCellin Oil que le brinda una consistencia ligera y no grasa, permitiendo que sus ingredientes naturales como caléndula, manzanilla, lavanda y vitaminas A y E, penetren con mucha facilidad en la piel.

Una de los detalles que desconocía de sus beneficios, es que igualmente funciona como un excelente hidratante facial que además logra contrarrestar el envejecimiento prematuro.

Por ello viajar con él, una delicia ya que se puede utilizar en toda la piel tanto facial como corporal sin necesidad de contar con otro producto de cuidado.