Google+ Followers

lunes, 6 de marzo de 2017

Stronbing

Es una nueva técnica de maquillaje que consiste en iluminar tu piel mostrando diferentes puntos de luz en tu rostro,  que te permitirá lucir radiante y natural todos los días.

Se trata de iluminar las partes de tu cara donde se reflejaría normalmente la luz natural, es decir, debes de iluminar las facciones más prominentes de la cara: los pómulos, el hueso frontal (sobre las cejas), el centro de la frente, la nariz y la barbilla.

En el strobing no es necesario usar una base oscura para resaltar tus facciones, lo único que necesitas es un iluminador (puede ser en polvo o crema) para crear el efecto de luz.

Aquí sencillos pasos para lograr el strobing perfecto:

PASO 1: Prepara tu piel con base de maquillaje y luego, si es necesario, aplica corrector de ojeras para unificar el tono de tu piel.

PASO 2: Aplica el iluminador en la frente, los pómulos, en el lagrimal, en el hueso de la ceja, en el centro de la nariz y en la barbilla.

También, puedes hacerlo en la parte superior del labio y alrededor de tu ceja para añadir un punto extra de luz en tu rostro y dejar a un lado los tonos oscuros.

PASO 3: Difumina el producto con ayuda de tus dedos y extiende hasta que el tono de tu piel se vea luminoso y uniforme.


Lo fácil de esta técnica es que no necesitas nada más que un iluminador y una brocha para blush o base. En caso de que tu piel sea grasa el iluminador debe ser en polvo.