Google+ Followers

jueves, 9 de marzo de 2017

Mario Testino fotografía la belleza real

Una de las marcas mas queridas por el publico es si lugar a dudas Dove, lo que la ha llevado a cumplir 60 años procurando el cuidado de la mujer y a celebrar su belleza.
Hoy dan un paso mas para ayudar a las mujeres a descubrir el potencial de su belleza y que esta sea una fuente de autoestima y no de ansiedad.

Este paso con la belleza real se apoya esta año en la famosa lente de Mario Testino, reconocido por sus hermosas y espontáneas fotografías de mujeres, y por realzar esta humanidad en sus temáticas.

Son 30 retratos capturados por el artista que muestran la belleza de las mujeres en todas partes del mundo, en un compromiso por mostrar la belleza real, como Dove lo ha manifestado ya por años.
Las edades de las participantes fluctúan entre los 11 y 71 años, de 15 países entre ellos México, y estos retratos forman parte de la Exhibición de la Belleza Real de Dove, la cual celebra los 60 años de la marca en la ciudad de Nueva York y está disponible para todos, en línea.

Mario Testino comentó: “La forma en que Dove empodera a la mujer a que celebre su belleza única, ha resonado conmigo desde hace mucho tiempo. Yo siempre he tomado el mismo enfoque en mi trabajo.

El fotógrafo tiene la decisión, asegura el artista de tomar la foto y adaptarla usando técnicas vanguardistas y a veces registrando las debilidades de la mujer, o puede decidir entregar la foto a la mujer frente al lente, permitiéndole observarse y sentirse más poderosa”, comentó Testino acerca de la campaña

En estas imágenes se pueden apreciar mujeres de diferentes edades, tallas, etnicidades, estilo y color de cabello, en una palabra representa a las féminas como son en la vida real.

A través de las campañas de Dove se ayuda a que las niñas construyan autoestima y confianza en su cuerpo.

Por más de 10 años, Dove Proyecto para la autoestima ha educado a más de 20 millones de jóvenes en estos temas y se ha convertido en el principal proveedor de su clase en educación relacionada con la autoestima.