Google+ Followers

domingo, 12 de marzo de 2017

Chronos anti señales

He probado miles de productos de tratamiento, y conseguí dos cosas, saber que la mejor formula no siempre funciona en mi piel y una epidermis reactiva o sensible por exceso de cosméticos no indicados para mi.

Siempre he creído que una crema enti edad puede tener diversas especificaciones de acuerdo a los años que tiene la persona que se las va a aplicar y desde luego a las necesidades específicas de cada piel .

La piel seca se arruga rápidamente mientras que la piel grasa pierde tono como paso principal del tiempo.

Por ello Natura siempre me complace agradablemente, es una marca que se preocupa no solo por resolver las necesidades de cada tipo de piel, sino por la edad que esta tiene y el tipo de ayuda que requiere.

Chronos anti-señales es la nueva opción de la marca. La gama se divide en limpieza, según el tipo de piel. Super concentrados según el principal motivo de preocupación que se tenga.

Anti-señales según la edad (indispensable, no todas tenemos los mismo requerimientos). Las cremas son  para cuatro tipos de edades diferentes: 30, 45, 60 y 70+.

A los 30’s ayuda a recupera la energía y renovar la piel,  A los 45’s son para recuperar la firmeza y luminosidad de la piel. 

60’s sirve para revitalizar la piel pues a esta edad las arrugas son más visibles, la piel pierde volumen y densidad. Y a los 70’s son para restaurar y fortalecer la piel el sistema de defensa. 

Además cuenta con productos concentrados que se aplican de modo especial y son los siguientes:

El Rellenador de arrugas que atenúa instantáneamente las arrugas profundas.
Pharma Aclarador que reduce manchas, aclara el tono de piel y devuelve luminosidad natural a la piel.
Suero reductor de arrugas, las atenúa y recupera la firmeza de los parpados, desaparece las líneas de expresión alrededor de los ojos.
Serum intensivo pro firmeza que hace un lifting inmediato, reafirma y redefine el contorno facial, suaviza las arrugas.
Añadir leyenda