Google+ Followers

viernes, 24 de marzo de 2017

Beneficios de usar acondicionador

Es un producto tan satanizado, ni aún con las campañas que se han empeñado en realizar muchas marcas capilares, deja de tener el estigma que lo ha caracterizado por siempre, “tira el cabello”.

Pero es importante aclarar que no lo tira, muy por el contrario, elimina de la cabellera aquellos cabellos que al estar enredados imposibilitan un buen peinado.

El acondicionador tiene una función básica  al finalizar el lavado del cabello y es el de suavizar la fibra para eliminar la resequedad, el encrespado y evitar que se dañe con el proceso del peinado.
Con el uso del acondicionador la fibra capilar luce menos opaca y es más manejable y se desenreda con facilidad lo que facilita su arreglo.

Se debe aplicar de medios a puntas, nunca cerca de la raíz ya que ahí lo apelmaza y hace lucir grasoso, dale un tiempo de pose de 5 minutos y aclara para que solo quede en el los ingredientes que lo alisan y suavizan instantáneamente.

El acondicionador es como la crema de cuerpo para el cabello, tiene la función de humectarlo y darle no solo un aspecto más dócil, sino  un brillo extra.

Sígueme en @irmadelolmo