Google+ Followers

lunes, 20 de febrero de 2017

Tu Cuerpo tu historia con Reebok


Cada cuerpo cuenta su propia historia, desde los callos hasta las cicatrices en las manos; los cambios en nuestra anatomía y las pequeñas marcas que nos deja la vida son un reflejo de nuestra dedicación y ganas de triunfar.

Reebok celebra este espíritu y conmemora el esfuerzo diario de deportistas por todo el mundo con una nueva campaña Hands, la más reciente evolución de Be More Human.

Con el propósito de cambiar cómo la gente percibe y experimenta el fitness, Reebok presenta una serie de videos que resaltan el trabajo duro que lleva a las personas a ser una mejor versión de sí mismos en todos los niveles posibles.

Creado como un retrato representativo de la filosofía de vida detrás de Be More Human, el primer video, Hands, es un spot de un minuto de duración que muestra cómo mientras nuestros cuerpos y equipo de entrenamiento cambian, nosotros también lo hacemos, volviéndonos más fuertes, seguros, amables y mejor conectados con los demás y con nosotros mismos.
Dentro de esta misma serie de spots encontramos también a Mom y Slide, dos breves pero emotivos videos en los cuales se capturan diferentes facetas del fitness:

Mom nos ofrece una mirada a la relación entre una madre y su hija. Tras explorar el clóset de su madre para probarse sus tacones, la pequeña descubre el intrépido pasado de su madre, quien momentos después la descubre, para su gran placer, usando los viejos sneakers que la acompañaron.

Por otra parte, Slide cuenta la historia de un hombre cuya vida se ve interrumpida por un suceso inesperado, pero que a través del running descubre un nuevo propósito para seguir adelante.

A través de estos spots Reebok busca plasmar la idea de que el esfuerzo físico es mucho más que una actividad para mejorar el cuerpo, recalcando cómo éste puede transformar tu vida, haciendo más ágil tu mente y liberando todo el potencial que tienes como ser humano.
“No están  hablando del fitness sólo porque sí, tampoco de ganar o perder”. “Se trata de la transformación que ocurre cuando nos movemos, física, mental y socialmente.”