Google+ Followers

viernes, 3 de febrero de 2017

#SpringbySephora



Para las que amamos el maquillaje, los productos  de tratamientos y las aparatología para mantener en buen estado nuestra piel, uno de los mejores eventos a los que podemos asistir es a las primicias de temporada de Sephora.

Si, es como esperar a que lleguen los regalos de reyes, ya que tenemos acceso a todo lo nuevo antes que el público en general y a disfrutar en gran medida de parte de esos productos.


Uno llega al lugar del evento y en el hay varias islas en las que se nos explican todo lo nuevo del amplio abanico de marcas que conforman el catálogo de Sephora.

Make Up For Ever, Murad, Shiseido, Amika, Anastasia, Kate Von D., Fresh, Caudalie y muchas pero muchas marcas más.

Desde luego cada editora o blogger define qué es lo que le parece más sobresaliente de esas novedades, a mí por ejemplo me encanto el Youth Boost de Makeup For Ever, ya que es un producto que con tan solo una gota logra grandes beneficios en la piel como lo señala el siguiente vídeo.

video
Otra de los lanzamientos que me llamaron la atención fue la gama de color de las màscaras de Marc Jacobs, porque no solo son cinco tonos a elegir, sino que por primera vez pudimos observar el rojo en las pestañas, suena extraño verdad, pero le da un toque muy llamativo a estos filamentos.

Para las que sufrimos de caída de cabello hay una excelente opción que es Shampooing énergisant absolu, tous types de chutes de Phyto París, que después de tres meses de uso en sinergia con sus ampolletas te promete 5 mil cabellos nuevos en tu cabeza, ¡no es esto maravilloso!
Y siguiendo con el cabello Amika la línea americana de estilizado y cuidado capilar lanza su acondicionador en seco para complementar su shampoo de la misma gama. Tiene un costo de 600 pesos aproximadamente y para cabellos de largo medio, dura hasta 30 aplicaciones.
A mi que me encantan los splash faciales, First aid Beauty tiene ahora un rocío que asemeja un té verde por sus propiedades energizantes y refrescante para la piel del rostro.

Peter Thomas Roth la excelente marca de tratamiento ahora viste su línea Rose Repair con la imagen de Hello Kitty para todas las admiradoras de este personaje.