Google+ Followers

jueves, 26 de enero de 2017

Las esencias de Natura

De acuerdo a estudios realizados por la marca brasileña,  las mexicanas nos inclinamos por fragancias dulces en un 51%, le siguen los florales, luego los cítricos, frutales, amaderados y herbales por ultimo.

El 81% de las mexicanas nos aplicamos el perfume una vez al día y el 74% de nosotras somos usuarias frecuentes de colonias (a mí me encanta la Jean Nate) y de body splash.

La mayoría de nosotras nos aplicamos el perfume en el cuello en un 54%, en la nuca 36% (igual que yo), muñecas 35%, brazos 27%, axilas 3% (yo nunca lo he hecho en esa zona ya que con el antitranspirante estoy más que protegida) y 35% todo el cuerpo.

Estas cifras me parecieron interesantes, ya que poco sabemos sobre nuestros hábitos de aromatizar nuestro cuerpo y menos aún reflexionamos sobre la forma en que se realizan las esencias. Y si algo tiene que ver nuestra raza por la preferencia de ciertas familias olfativas.
Pero Natura la marca brasileña de maquillaje y tratamiento se ha dado a la tarea de investigar sobre el tema y así explicar porque nos gusta tal aroma y así ellos traer al país referencias que nos atrapen de su marca.

Hay que mencionar que esta Natura es la única en América Latina que cuenta con una perfumista exclusiva, si igual que las marcas de lujo europeas, ella es Verónica Kato.

Esta mujer que se desenvuelve cono nariz trabaja en conjunto con perfumistas de NY y Francia, por lo que siempre sus aromas están en tendencia.

Pero se diferencias de las fragancias internacionales por sus 14 aceites esenciales exclusivos de la marca para crear este tipo de esencias, con lo que garantizan que ningún otro perfume del mundo puede tener estos óleos.

Entre ellos podemos señalar: Priprioca, breu branco, palo santo, açai, pitanga y paramela, con lo que Natura nos ofrece perfumes de todas las familias olfativas enriquecidos con aceites de la diversidad brasileña.

video


Sígueme en @irmadelolmo