Google+ Followers

jueves, 26 de enero de 2017

El calzado necesario

Siempre los inicios de año son una buena oportunidad para definir objetivos y plantearnos nuevos hábitos.

Sabemos que es difícil deshacerte de cosas o tener que elegir entre tal o cual, todos tenemos apegos, en especial con los zapatos, pero aquí una pequeña guía.

¿Cuántos y cuáles zapatos debemos tener?

De acuerdo con Alejandra Melo, Marketing Manager de Rockport en México, para que se le pueda sacar provecho a los zapatos es importante, que con los que cuentes el  70% tengan diseños y colores básicos, para combinar con el guardarropa y el 30% sean de tendencia con lo que se le dará un toque chic al atuendo.

Para optimizar su uso, es conveniente que en el closet tengas las siguientes directrices:

Ordena por temporadas: guarda lo que no usarás por el momento. Y pon a la vista los que usas con mayor frecuencia. 

Al calzado que dejarás de usar por mucho tiempo rellénalo con tubos de papel higiénico y en el caso de las botas, utiliza botellas vacías, así no perderán la forma.

Clasifica: Tacones, flats, botas, tenis, puedes echar mano de cajoneras o zapateras para evitar que se maltraten  y así alargar su vida útil.

Ventila periódicamente el lugar donde tengas guardados tus zapatos

Repara lo que este en mal estado y dona lo que ya no uses, aplica la regla de oro “Más de un año sin usar, adiós”

Límpialos antes de guardarlos, así siempre estarán listos para el siguiente uso, si por alguna razón están mojados, espera a que estén completamente secos.

¿Qué adquirir? 


Uno tacones negros combinable con todo, los imperdibles flats uno en color café o unos animal print  que sin duda le dan vida a cualquier atuendo.