Google+ Followers

viernes, 13 de enero de 2017

Colección Reebok Combat para el Ring

La guerrera que se lleva dentro está por liberarse gracias a la nueva línea de boxeo, diseñada y adaptada especialmente para la mujer por Reebok como parte de su colección Combat.

Cuando se sube al cuadrilátero la mente está completamente enfocada en el objetivo, es por eso que  ha confeccionado una selección de prendas pensadas para ayudar a la mujer a mantener su concentración, eliminando cualquier incomodidad y potenciando su fuerza gracias a su avanzada tecnología y diseño de vanguardia.
La sudadera con capucha Reebok Combat Glory es la versión moderna de una icónica silueta del boxeo, la cual ha existido en esta comunidad de atletas desde hace décadas. Sin mangas y con sisas pronunciadas brinda completa libertad de movimiento.  Es un básico para entrenar en serio.
Y se complementa perfecto con el sostén Combat Smoothgrip y el tight Combat, los cuales cuentan con tecnología speedwick para mantenerse fresca y seca.  
Además, el sostén cuenta con material antideslizante para que se mantenga siempre en su lugar. 
Por otro lado la malla de ventilación y pretina de corte alto con soporte de malla Power Mesh en el tight, los hace tan cómodos como prácticos. Con esta combinación se logrará tener un look  de knockout.
Con la nueva línea Combat se podrá llevar todo el poder y energía al ring sin dejar que algo detenga el camino a superarse.