Google+ Followers

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Retrocede las manecillas del reloj

A veces las mujeres más que parecer jóvenes, quisiéramos vernos intemporales y que mejor manera de lograrlo que sin las marcas del tiempo sobre nuestro rostro.

Por ello cada día buscamos más opciones de tratamiento facial que nos permitan conservarnos de la mejor manera por más tiempo.

Y ahora se puede lograr este objetivo gracias a productos que tienen en su formula el extracto del sauce blanco, que tiene un impresionante poder de auto reparación.

Cuando su corteza es herida genera una sustancia rica en ácido salicílico que le brinda una regeneración constante.

Hasta ahora esta sustancia solo se había utilizado para productos medicinales, pero recientemente se ha incluido en tratamientos faciales que prometen renovar la piel.

Pero ahora a esta ingrediente se le ha descubierto propiedades de hacer regresar el tiempo, logrando una apariencia más joven, suave y firme.

Con su aplicación sobre la piel del rostro se reducen los signos visibles del envejecimiento, se exfolian y limpian los poros, y algo por demás importante ayuda a minimizar las manchas provocadas por el sol, dejando un aspecto más claro y saludable.


Y ahora lo podemos encontrar en el nuevo Cica Repair de Revitalift de L’Oreál, que se recomienda se aplique desde las primeras muestras del paso del tiempo sobre nuestro rostro.