Google+ Followers

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Quién cuida a tu perro en vacaciones?

Pues no se ustedes pero yo siempre que voy a salir de vacaciones la pienso mil veces, y no por no saber que lugar elegir, sino porque no se en donde dejar a mi querida Mila.

Mila es mi perrita chihuahua que además de ser muy especial, claro así la veo yo, no se desprende de la familia y pensar en dejarla en una jaula en una veterinaria, me ocasiona una preocupación terrible, realmente no se si lo resistiría.

Por ello me pareció sensacional la opción de Kmimos que es una red de cuidadores certificados que hospedan a tu mascota en su propio hogar sin jaulas ni encierros, para  que tú viajes tranquilo.

Es una plataforma en línea que conecta a dueños de perros con un grupo de cuidadores, los cuales ofrecen cuidado personalizado en sus propios hogares para tu perrito como si fuera parte de su familia. 

Todos los cuidadores han pasado un proceso de certificación, el cual consta de pruebas psicométricas, conocimientos veterinarios y visitas a sus hogares. 

De acuerdo a la estadística actual, solo el 20% de los candidatos que aplican para ser cuidador aprueban el proceso, o sea que no cualquiera. Y ofrecen los siguientes beneficios:

El perrito tendrá cobertura de servicios veterinarios durante su estadía con los cuidadores asociados.

Desde el momento en el que el perrito llega al hogar del cuidador asociado, se toman fotografías y/o vídeos que serán compartidos con el dueño de manera diaria para que pueda ver cómo la está pasando en su estadía.

El personal de la empresa monitorea de manera constante a los cuidadores asociados mientras el perrito vive la experiencia.

Garantía de que el perrito disfrute la experiencia más placentera que jamás haya tenido, y para ello tanto los clientes como cuidadores reciben atención 24 horas durante la estadía del perrito.